sábado, 1 de noviembre de 2008

50 cent

50 cent nacio en el Sur de Jamaica, en Queens, es cantante de rap muy conocido, sin duda alguna un gran rapero. Nacido el 6 de julio de 1975 Curtis James Jackson se crió bajo la pobreza teniendo una vida muy injusta ya que no conoció a su padre y su madre murio cuando él tenia solo 8 años. A los 14 años él se tuvo que ganar la vida vendiendo drogas y tambien ha tenido malas faenas como que hace poco le dispararon en la boca y se la dejaron muy mal pero sin duda alguna hoy en dia su pasion es la música con canciones muy buenas como Curtis, The massacre o Beg For Mercy. En mi opinion es un gran cantante y la cancion que mas me gusta de él es Candy Shop. Y aqui os dejo ese mismo video.

Flautín




El flautín o piccolo es un instrumento de viento su tamaño es la mitad que una flauta normal,el flautín es igual físicamente a una flauta travesera pero de menor tamaño.El timbre es parecido,se dice que el flautín es un instrumento transpositor,el timbre del flautín es más agudo que los demas instrumentos.A la hora de tocar el flutín hay que tener en cuenta que este suena una octava más aguda que la flauta,el flautín esta echa con partes de metal,con el cuerpo de madera y la embocadura de metal o de madera.
Bueno ahora os pongo un video tocando el flutín acompañada por una orquesta.

akon


Es un cantante senegalés de hip hop y R&B, compositor, y en ocasiones rapero y productor musical. Nació el 31 de Abril de 1973 en Dakar, Senegal. Akon saltó a la fama en el 2004 con el single "loocked up" de su primer albúm Trouble. En su segundo disco convicted, se incluía el single "Smack that", por el que fue nominado a los grammy. Akon es conocido por cantar coros y ha colaborado en más de 155 canciones, 21 de ellas incluidos en el billboard hot 100.

Decai

Sus componentes son son tres: Pablo, Emi y Fransi.
Se conocen desde pequeños en la barriada de La Paz
de Cádiz de ahí su nombre. Sus comienzos fueron en los
Carnavales de Cádiz. Poco después decidieron formar un
grupo. Es el primer grupo en combinar el pop flamenco
con el electrónico y el reggaeton.
Su primer álbum se llamó Sueño con su cara.
Hace poco han sacado un nuevo disco llamado Ella y yo.

Os dejo con un video.

Tema para el final del primer trimestre

Ya ha pasado el mes y medio que nos dimos de tiempo para familiarizarnos con los aspectos informáticos de la elaboración de un blog. Asimismo ha terminado el plazo para que cada uno de vosotros publicara su primera entrada, que era de tema libre. Los resultados han sido más que satisfactorios y me alegro y os felicito por ello.

A partir de hoy y hasta el 15 de diciembre (fecha en la que empezará la primera evaluación) tendremos que realizar la segunda tarea: publicar un artículo sobre un instrumento musical de vuestra elección.

Aunque el enfoque de vuestro trabajo es totalmente personal y tenéis la máxima libertad en su elaboración, os dejo unas sugerencias para que, si queréis, podáis emplearlas como punto de partida.
  • Elegir un intrumento musical.
  • Describir el aspecto exterior del instrumento elegido (forma, tamaño, materiales de construcción empleados, etc.).
  • Clasificación (especificar a qué familia pertenece, detallando grupo y subgrupo).
  • Técnica de interpretación (descripción de cómo se toca ese instrumento)
  • Géneros musicales en los que mayormente se emplea y con qué función (solista, acompañando el canto, sosteniendo el bajo, acompañando rítmicamente, etc.).
  • Famosos intérpretes de ese instrumento.
  • Conjuntos musicales (grupos de cámara, orquestas de diferentes tipos y tamaño) que contienen ese instrumento.
  • Incluir las imágenes (fotos, dibujos, láminas, esquemas) que sean necesarias para ilustrar el artículo sin exagerar para no sobrecargar la página y ralentizar su descarga.
  • Incluir un vídeo de una obra musical en la que participe ese instrumento y se aprecie su sonido junto con una breve descripción del vídeo mismo.
Ya sabéis bien que el objetivo que tenemos que conseguir es crear artículos interesantes y a la vez amenos y agradables a la lectura, y sobre todo originales: no hay que copiar (faltaría más) pero tampoco hay que reescribir algo que ya existe en Internet.
Así que, tal como insistimos durante este mes y medio, NO a los resumenes. La wikipedia y otras webs de las que se puede extraer informaciones son fuentes muy útiles para que completéis vuestros conocimientos sobre el tema a tratar: esas informaciones, junto con esos conocimientos previos, tienen que serviros para redactar un artículo totalmente original.

Trabajad sin prisa, para elaborar buenos artículos, pero sin pausa, porque el tiempo pasa y no es bueno dejar las cosas para el último momento.
Y recordad que, además de esta tarea obligatoria, podéis seguir escribiendo sobre temas de vuestra elección, siempre que estén relacionados con la música y sean originales y correctamente redactados. Yo seguiré observando y tomando nota para que vuestro trabajo se refleje en el boletín trimestral.

viernes, 31 de octubre de 2008

Michelle Jenner

Más que una cantante,
una artista.

Esta muchacha de 22 añitos, es la protagonista de la serie Los Hombres de Paco. Con solo 2 años empezo a ir a casting. Tras una vida de estudios relacionados con el teatro, baile y canto, consiguio ser actriz en una serie de alto nivel de audiencia. Las niñas de españa, le tenemos envidia, por trabajar con Hugo Silva. Ha sacado dos canciones a través de la serie, llamadas Si cada día y Me gusta así. Bueno os dejo con un video de Me gusta así. En el video sale con Hugo Silva. Espero que os guste


Amy Winehouse

















Amy es una cantante y compositora de jazz y soul su primer disco fue FRANK en 2003 en su primer dico fue nominda a muchos premios y por su single (Stronger than my)y gano el premio Ivor Novello award en 2004,en 2006 sacó su segundo álbum back to Black,en 2007 ganó un Brit award por mejor artista Británica.

Amy es una cantante muy criticada por su afición por las drogas y por la bebida aunque su dicografica haya convencido a Amy que fuera a un centro de rehabilitación ella nunca a dejado las drogas ni la bebida y asín lo dice en una de sus canciones (Rehab)en la que dice "intentan que vaya a rehabilitación y digo no,no,no"

bueno ahora os pongo una de sus canciones más conocidas

Linkin Park


Linkin Park es una banda de rock de Calafornia (America). Ellos se formaron en 1996 hacer muchos discos y la venta de más de 50 millones de álbumes. Algunos de los álbumes a los que se llaman Hybrid Theory, Reanimación, Meteora. Ellos son ahora un muy conocido grupo de rock y seguirá creciendo a medida que los años venideros. Los miembros de la banda se llama Chester Bennington, Rod Bourdon, Brad Delson, Dave, Joe Hahn y Mike Shinoda.
Esperamos que disfrute.


John Cena


John Felix Anthony Cena asin es su verdadero nombre, John Cena es cantante de hip hop, un gran actor pero es mas conocido como luchador de wrestling. Nacio el 23 de abril de 1977, es un gran actor con peliculas como Marine y tambien un gran cantante ha hecho canciones como Ring of nign, El Equipo A o la mas conocida por todos You Can See Me. La cancion que mas me gusta es You Can See Me y para mi es un gran cantante. Bueno ya os estoy aburriendo mucho asin que os pongo esta cancion muy chula por cierto. Esta cancion se titulaba You Can See Me espero que os alla gustado mucho ami sí .

Nelly Furtado

Nelly Furtado: Nació el dos de Diciembre del 78. Saltó a la fama en el año 2.000 lanzando su primer álbun debut Whoa Nelly.Ganó un Grammy a la mejor Actuación Vocal Femenina. En el 2006 lanzó su albun mas exitoso Loose.La canción Somebody to loof llegó a ser el número 1º en Grecia y Turquia.Además se lanzan los temas Te Busqué y No Hay Igual para España.Es hija de padres inmigrantes de las Islas Azores
(no he podido colgar el vídeo pinchad aquí)

Justin Timberlake


Justin Timberlake es un cantante estadounidense. Empezo a ser famos por ser uno de los famosos de vocalistas de N sync.Nacio en el año 1981 el 31 de enero.Su verdadero monbre es Justin Randall Timberlake.Su primer disco fue lanzado en el año 2002 y su nombre:justified.Tuvo bastante exito por que vendio casi 7 millones de copias.En el año 2006 lanzo su segudo disco: Future sex/love sounds.A mi me gusta como canta por que los hace con mucha naturalidad y sus canciones son con mucho ritmo .Tambien es presidente de su propia discografica:Tennman Records.Y junto a su amigo Trace ayala,dueño del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa Wiliam Rast.Tuvo una relacion con Britny Spears pero esta acabo con la infidelidad de ella.En 2006 admitio haber tomado drogas.Cuando se le pregunto si alguna vez habia deseado ser el presidente de los Estados unidos el cotesto "Ya he consumido demasiadas drogas... Ya he inhalado y ya he... quién sabe. No sé si quiero esa responsabilidad". Para los que quieran mas informacion aqui dejo su pagina oficial:http://www.justintimberlake.com/
Y aqui termina este articulo espero que os guste.

El Arrebato

Javier Labandón, más conocido como El Arrebato, es
un cantautor de rumba pop.
Empezó su carrera musical en el año 1988 ignagurando su primer disco con el grupo Piel Morena en el que le acompañaban 2 grandes amigos
de su Sevilla natal. Con ellos cosechó sus pimeros
éxitos hasta 1999, cuando Piel Morena se disolvió
definitivamente tras varios cambio en la formación.
Cuando Piel Morena se disolvió, El Arrebado mandó
una maqueta a Dioni, éste se la envió a su discográfica, EMI, la cual apostó por él y decidió
grabar lo que seria el primer disco de El Arrebato:
Poquito a poco, con el que logró un éxito muy superior al que había tenido con Piel Morena. Aqui dejo la discografía del arrebato.
Un Cuartito pa Mis Cosas (2006) Discografía:
1. Ojú lo que la quiero.
2. Callejeando.
3. En el número catorce
4. Hoy me dió por ser honesto (con Antonio Vega).
5. Duele.
6. No me preguntes.
7. Cantaré.
8. Mucha gente.
9. Maldeamores.
10.Cuando dijo adiós.
11.La desagradecida.
12.El viajero.

Mundologia (2008)

1. Mundologia.

2. Dame cariño.

3. Hoy todo va a salirme bien.

4. Una novia en Rochelambert.

5. Mirando pa ti.

6. Sigo estando aqui.

7. Quiero verte.

8. Noy ningun juguete.

9. Yo le dare

10.Sigo pensando en ti.

11.Si la hubieras visto.

12.Una palabrita amable.

Espero que os haya gustado mucho.




jueves, 30 de octubre de 2008

Melendi

http://rosauraeninternet.files.wordpress.com/2008/08/5099923728622-mf.jpg

El último single de Melendi,el CD se llama (curiosa la cara de tu padre) el disco contiene 12 musicas,Tiene 4 CD en su carrera musical,los CD son(Sin noticias de Holanda 2003,Que el cielo espere sentao 2005,Mientras no cueste trbajo 2006,y su último disco,Curiosa la cara de tu padre 2008)Nacio el 21 de enero del 79 en(asturias)se le daba bien jugar al futbol pero decidio dedicarse ala musica.

Haze

http://img100.imageshack.us/img100/584/hazeeeeewd1.jpg

Haze a vuelto con su tercer disco que se llama "3er Round"en el CD incluye 18 canciones .
El artista haze nacido en sevilla,ha incorporado al cantautor (José mercé,la Húngara y el cantautor Luis Eduardo Aute) en su nuevo disco con mucho exito.Todos sus discos se
llaman (Cronicas del barrio 2004/5,El precio de la fama 2006, y el ultimo 3er Round 2008)

Te estoy amando

Roberto Carlos

ROBERTO CARLOS:
Roberto Carlos Braga nació el 19 de abril de 1941 en Cahoeiro de Itamperim ,en el Estado de Espirito Santo,Brasil.
Perdió una pierna siendo niño la cual sustituyó por una prótesis.
Fué descubierto en el año 58.
Tiene una voz suave,melancólica y romántica.Considerado el rey del mercado discográfico de su pais y el rey del pop brasileño más convencional.
Es el único cantante latinoamericano que ha ganado el Festival de la canción de San Remo.
Más de 100 discos vendidos en todo el mundo.
Ganador de un Grammy en el 88.
Sus temas han aparecido en las bandas sonoras de varias películas.
Es considerado uno de los más grandes cantaautores de la historia y su orquesta es considerada la mejor de ningún cantante tambien a lo largo de la misma y su fama proviene de una vez que tuvo que acompañar a Frank Sinatra (la orquesta).

CELINE DION

ESTA CANTANTE NACIDA EN CANADA TIENE LA MEJOR VOZ DEL MUNDO Y EMPEZO A CANTAR CON 5 AÑOS.A LOS 12 AÑOS CELINE COMPUSO UNA CANCION EN FRANCES JUNTO CON SU MADRE.
CELINE ES LA MENOR DE 14 HERMAN0S, ELLA ALCANZO SU FAMA DESPUES DE HABER GANADO UNA SERIE DE PREMIOS EN JAPON Y CANADA Y CONSEGUIO SUPERAR EN VENTAS A LOS BEATELS CON MAS DE 25 MILLONES DE COPIAS POR CADA UNO DE SUS DISCOS TAMBIEN PARTICIPO EN EUROVISION Y POR SUPUESTO GANO,CANTANDO UNA CANCION EN FRANCES . HA REALIZADO LA BANDA SONORA DE LA BELLA Y LA BESTIA Y TAMBIEN SU MAS FAMOSA CANCION MY HEART WILL GO ON TAMBIEN LLAMADA TITANIC. AQUI OS DEJO CON UNOS CUANTOS VIDEOS ESPERO QUE OS GUSTEN.(MY HEART WILL GO ON)TITANIC.
AQUI TENEIS UNOS DE SUS TEMAS EN FRANCES.

Belinda


Belinda es una actriz y cantante de pop mexicano.A mi me empezó ha gustar desde el primer día que la ví en un programa de televisión.Empezé a buscar informacion sobre ella en internet y haora que la conozco un poco más puedo decir que es una buena cantante.Una de las canciones que me gustan son la de "te quiero " y "lo siento"tambíen cantó algunas canciones con el dúo de Andy y Lucas.

Bueno espero que os guste este blog, os dejo con un vídeo de Belinda.


Christopher Maurice Brown (Chris Brown)



Chris Brown, nombre completo Christopher Maurice Brown. Nació el 5 de Mayo de 1989 en Tapphannock en Virginia. Tenía nada mas 16 años cuando hizo su primera canción Run it en 2005. El además ha estado en películas y series, por ejemplo: The OC y Stom the Yard. El también hizo una película que se llama This Christmas que se estrenó en navidad de 2007. Hizo su mejores canciones en 2007 como kiss kiss, with you y no air con (Jordin Sparks) y su nueva canción que se llama Superhuman salió en 2008 con (Keri Hilson). Chris Brown es ahora 18 años cuando tenía 2 años comenzó a bailar. El no comenzó a cantar hasta que tenia 11 años, primero queria ser rappero, pero con 13 años encontró la música R&B que significa Rhytm and blues. El video --> http://www.youtube.com/watch?v=eL1E9PbbMBU
La pagína official --> http://www.chrisbrownworld.com/home

Jojo



Ella es cantante, compositoria, co-productora y actriz. Ella tiene muchas caciones que me gustan mucho como por ejemplo too little too late. Ella tiene 18 años, aunque aparente menos. Jojo canta muy bien en mi opinión.
Esta es su web oficial.
Esta es un página de fans.
Aquí os voy a dejar un video de jojo.

Too little too late.


Espero que os haya gustado mucho!!

PORTA


PORTA nacio en 1989 en BARCELONA tiene 19 años tiene 2 discos creados por el mismocon 23 canciones en cada disco. Enpezo desde muy chiquito con 9 años enpezo a escribir canciones y a escuchar musica rap.Y desde ese momento enpezo a escribir sus propias canciones .Como por ejemplo :NUESTRA HISTORIA DE DOS , ESTADOS , DISTANCIA etc...............

miércoles, 29 de octubre de 2008

Black Eyed Peas

Black Eyed Peas es un grupo que ha conseguido tres Grammy. Uno de sus temas más conocidos es Pump It. Su grupo es de hip hop. Su primer album fue Elephunk. Su nuevo album es Monkey business. Algunas canciones de ese disco son: hey mama, don't lie, my humps. Los nombres de los cuatro cantantes son: will.i.am, fergie, apl.de.ap y taboo.

María Carrasco


MARÍA CARRASCO:
Nació el 15 de julio del 95 en Torrecera (Jerez-Cádiz) y su horóscopo es Cáncer. Con 8 años quedó primera en el programa de Veo Veo de Teresa Rabal a nivel autonómico y cuarta a nivel nacional.
Lanzó su primer disco debut Hablando con la luna en el 2007; contiene canciones repletas de matices flamencos, bulerías, tangos y fandangos.
Ha hecho una película, Días de cine.
-Posición TopWipMundial:18965 y posición TopWipEspaña: 889

CORAL

ESTA CANTANTE ESPAÑOLA LUCHO POR REPRESENTARNOS EN EUROVISION 2008 PERO NO LO CONSIGUIO YA QUE EL FAMOSO CHIKILICUATRE LE QUITO LA PORTUNIDAD PERO ELLA FUERTE COMO SU VOZ AGUANTO LA DERROTA CON ORGULLO Y AUN ASI YA ES FAMOSA EN INTERNET.CORAL CANTO LA CANCION TODO ESTA EN TU MENTE PARA REPRESENTARNOS EN EUROVISION EN MI OPINION YO HUBIERA PREFERIDO QUE NOS HUBIERA REPRESENTADO ELLA .
HAY QUIEN DICE QUE SU VOZ ES MUY PARECIDA A LA DE MONICA NARANJO ASI LO ES YA QUE ESTA CANTANTE ESTA DETRAS DE MONICA NARANJO EN EL RANKING DE LAS 50 MEJORES VOCES DEL MUNDO.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.

María Carrasco

MARIA CARRASCO:
Nació el 15 de julio del 95 en Torrecera,Jerez,Cadiz y su horoscopo es cancer;Con ocho años quedó primera en el programa Veo Veo de Teresa Rabal a nivel autonómico y cuarta a nivel nacional.
Lanzó su disco debut "Hablando con la luna" en el año 2007 y contiene canciones repletas de matices flamencos,bulerias,tangos y fandangos.
Ha hecho una película.
Posicion TopWipMundial 18965 y la número 889 en el TopWipEspaña.

MARIA CAREY

Esta cantante nacida en estados unidos es la segunda cantante con la mejor voz del mundo ,
actualmente tiene 38 años y es compositora , actriz y cantante la mayoria de la gente la conoce por una famosa cancion llamada when you believe tambien banda sonora de la pelicula EL PRINCIPE DE EGIPTO ella ha hecho diversos duos uno de ellos lo hizo con whitney houston aqui os dejo un video que os emocionara.

martes, 28 de octubre de 2008

Celine Dion

Celine Dion es una de las mas famosas cantantes americanas.Ella apesar de tener una voz preciosa , tiene mucho estilo.El primer día que la conocí fue cuando estabamos yo y mi amiga claudia viendo la pelicula del titanic y me dijo que habia una cancion sobre la pelicula y que tal cantante era Celine Dion entonces la busqué en internet y cuando escuché su famosísima canción de my heart will go on me encantó . Y desde aquel momento ella es mi cantante favorita.

Bueno dejandonos de rollos, pasemos a ver algunos video que os tengo preparados.



Es te video está en francés y me gusta mucho también:





O si quieren ustedes saber más de la vida de la cantante pinchen en estos enlaces:
http://www.todomusica.org/celine_dion/index.shtml

The Cheetah Girls

The Cheetah Girls era un grupo originado por cuatro chicas americanas . Pero ahora , se han separado y solo son tres chicas : Adrienne Bailon , Sabrina Bryan y Kiely Williams . Se hicieron famosas por la película Original de Disney Channel . Las chicas lanzaron su primera grabación en Octubre de 2oo5 . Sus discos son : ''I Won't Say'' , ''Shake a Tail Feather'' , ''Route 66'' y ''Fuego'' . Mi Disco Favorito es ''Fuego'' y aqui , os dejo una de las canciones de este grupo.


Dogma Crew


Dogma Crew empezó en 1999 con la canción de Todo llega, aunque ami no me gusta mucho me ban mas otras. Cada vez las canciones son mejores... bueno si te pierdes las canciones que voi a poner, ¡perderas la oportunidad!



Bueno creo que no tienen pagina web oficial... pero eso no importa lo que importa son sus canciones que son wenisimas.


Uff nose que canción puedo poner de las anteriores tres, esque las tres estan wappisimas bueno pués pongo Antiheroes.

Tokio Hotel

Os presento a mi grupo preferido Tokio Hotel. El grupo es Alemán esta formado por: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer y George Listing. El vocalista Bill Kaulitz es hermano gemelo del guitarrista Tom Kaulitz. El grupo tokio Hotel sacó su primer disco Shrei en 2005 en alemán, Zimmer 483 en 2007 en inglés y Scream también en 2007 en inglés. Supuestamente sacarán un disco nuevo en Nobiembre.
Su wed oficial: Tokio Hotel Web Oficial España

aqui su primer éxito: Durch den monsun


Videos tu.tv

domingo, 26 de octubre de 2008

Malú

Su nombre verdadero es María Lucía Sánchez.
Nació el 15 de marzo de 1982 en Madrid.
Empezó a cantar con 15 años en una fiesta de su casa.
Su primer disco fue apadrinado por Alejandro Sanz.
A pesar de ser hija de Pepe de Lucía y sobrina de Paco de Lucía es algo de lo que no se ha querido aprovechar.
La artista madrileña Malú tuvo que aplazar temporalmente los conciertos que tenía previstos para el mes de agosto de este año ya que los médicos le han dado un mes de baja.



DISCOS:


1- Aprendiz 1998.
2- Cambiaras 1999.
3- Esta vez 2001.
4- Otra piel 2003.
5- Por una vez 2004.
6- Malú 2005.
7- Desafío 2006.
8- Gracias 2007.


Avril Lavigne




















Hola a todos, os presento a Avril Lavigne.Canta Pop/Rock y aparte de ser cantante tiene una linea de ropa a lo "punky" y tambien es actriz.Ella tiene 24 años y desde los 5 años cantaba con su madre canciones religiosas, nada que ver con lo que canta ahora.Ami me encanta su voz y el tipo de música que ella compone, su primer disco fue "Let Go" y el último que ya salió en 2007 es "The Best Damn Thing".Las canciones que más me gustan en general son "Girlfriend", "Hot" y "How does it feel".Os dejo unos video clips de sus mejores canciones, al acabarse podeis coger el video que querais.


¡¡¡Seguro que os gusta!!!



Girlfriend

www.Tu.tv

Hot

www.Tu.tv



Camp Rock.


Camp rock es una película Original Disney Channel, interpretada principalmente por los Jonas Brothers y Demi Lovato a causado una revolusión entres los jóvenes, después de High School Music claro, Camp Rock es un estilo a High School Music, es un campamento donde van los adolescentes para preparar su camino artístico para el futuro, a Joe jonas le obligan sus amigos (aunque en realidad son sus hermanos) a que sea profesor de coreografía en camp rock, donde el había estado varios años atrás, porque se le había subido la fama a la cabeza y en ese momento era el malo para la prensa, pero conoció a Demi Lovato cambió y recordó la música que le gustaba. Bueno si queréis más información esta es su página: camp rock
A MÍ´ME ENCANTA.
Os dejo con este vídeo, no esta subtitulada, pero sí es el tema principal.


Jonas Brothers (Camp Rock)-"Play My Music" by