sábado, 11 de octubre de 2008

Michelle Jenner

Michelle es cantante y actriz. Ha rodado series, anuncios, películas, etc. Su primer anuncio lo rodó con tan solo 2 añitos. También ha hecho doblajes (como el de Hermione Granger, de Harry Potter); pero lo que le ha llevado al éxito ha sido Los Hombres de Paco. Esta barcelonesa tiene ya 22 años (aunque parezca más joven) y es una de las personas más conocidas de España. Como nunca deja de sorprendernos, ya mismo estrena película con Pablo Rivero. Esta peli se titula Extrañamente Íntimos.
Lo que más me gusta de Michelle es su interpretación y su voz, lo hace muy bien y se mete mucho en el papel, es como si lo estuviera viviendo.

Aquí os doy su página web oficial: Michelle Jenner.
Para sus fans les dejo su página web de fans: Club de fans.

Esta es una foto y un vídeo de su canción Me Gusta Así.








***Este video esta hecho en la serie Los Hombres De Paco, en directo.***

Tempo

Tempo es uno de los mejores cantantes del género del reggaeton, fue rival de Daddy Yankee durante mucho tiempo hasta que le acusaron de traficar droga. No encontraron pruebas, y por eso en el juzgado pusieron la canción de Tempo Narchohampon, le condenaron durante 24 años en el año 2002, y hasta hoy está cumpliendo condena en l cárcel.
En este año grabó con Arcángel el intro de su disco La Maravilla , al salir libre saldrá a la venta
el disco que grabó en la cárcel.

SERÁ TODO UN ÉXITO ¡¡¡SEGURO!!!

Su página web oficial es:http://www.freetempo.com/

VISITADLA

Les dejo con un vídeo de Tempo improvisando en la cárcel.

OJALÁ QUE LES GUSTE
Tanbién les dejo con la canción que le condenaron
NARCOHAMPON

viernes, 10 de octubre de 2008

Amaral.


Amaral es un grupo zaragozano. Eva Amaral es la cantante de ese grupo. Este grupo me gusta mucho ya que tiene canciones de todo tipo. Mi canción favorita es Salir corriendo. Amaral ha sacado un nuevo cd llamado Gato negro-dragón rojo.
Aquí os dejo mi canción favorita, espero que os guste tanto como a mi.

Salir corriendo



Aquí os voy a dejar la canción principal del nuevo disco, espero que también os guste.

Kamikaze




Si deseais saber mas información acerca de este grupo podeis ir a su página web

David Civera


David Civera es un cantante de pop, tiene 29 años, nació en Teruel (Aragón).
Actuó por primera vez en Marbella a los 9 años.Cuando era pequeño estudió solfeo, guitarra y piano. Le gusta cantar en los karaokes.

En abril de 2008 publicó un CD llamado Para vivir contigo.

Premios

2001: ganó el concurso Eurocanción

2003: ganó el concurso idea a polca

2004: ganó el premio cadena dial

2006: ganó la segunda edición de mira quien baila

2007: ganó el premio del €Medio Abiente 2007 de Aragón

AHORA OS DEJO CON SU VÍDEO NO BASTARÁ



ESPERO QUE OS GUSTE.

jueves, 9 de octubre de 2008

Tote King

Su nombre es Manuel González Rodríguez. Nació el 13 de Diciembre de 1978 en Sevilla. Él cuando era pequeño jugaba al baloncesto, para mi punto de vista su mejor cancion es Ni de ellos ni de ellas. El Tote King es uno de los mejores cantantes del hip hop.El próximo mes de Mayo sacará
su nuevo disco.

El siguiente vídeo es Mentiras.



Belanova


''Belanova'' es una banda de musica pop formada por dos chicos y una chica. La chica llamada Rosa es la que canta y los dos chicos son los que tocan: el tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola. ''Belanova'' se formó en 2oo2 pero alcanzó el éxito en 2oo6 con el disco ''Dulce Beat''. Son mexicanos y son muy famosos por todo el mundo sobre todo en México. A continuación, os voy a decir un dato muy curioso sobre Belanova: participó en la banda de HSM con el tema ''Eres tu''. Bueno espero que esta pequeña informacion os haya gustado. Si queréis saber más, haced clic aquí.
Aqui os voy a dejar unos videos de Belanova que espero que os gusten.


Akon

Aliuane Badara Thiam mas conocido como Akon, nacio en Dakar en Senegal, por lo tanto es senegalés. Akon imigró a América con siete años, ya entonces tocaba varios instrumentos, hasta que fue entrando en el hip hop. El 30 de Abril del año que viene cumple ya 36 años, ya se hace un poco viejo. Todo comenzó con la canción Locked up, esta canción le llevo a fama. Mas tarde sacó otro disco Konvicted, en el que esta mi canción favorita : Smack that, en esta canción canta con Eminem. El 25 de Noviembre de este año saca otro disco mas: Freedom, en el que espero que también haya canciones muy buenas. Siempre que querais podeis visitar su pagina web (eso si sabes bastante inglés) : http://www.akononline.com/

Aqui os dejo una de sus mejores canciones


Smack that - Akon feat. Eminem





y otra mas


Pignoise

Pignoise es uno de los mejores grupos. Además estan pasando por unos de sus mejores momentos. Sacarán a la venta el 23 de Octubre de este año su nuevo disco cuestion de gustos. Este disco tiene 14 canciones y esperan, espero y por supuesto esperáis que salga muy bien y con canciones tan chulas comos las que han tenido hasta ahora.

Una de las canciones del nuevo disco es no sentar nunca la cabeza:



Espero que este videoclip os haya orientado a saber como va a ser el nuevo disco de este grupo.

martes, 7 de octubre de 2008

Sergio Contreras


Sergio Contreras es un cantante popular. Nació en Huelva el 18 de octubre en 1978. De pequeño le gustaba la música. En 2004 grabó su primera maqueta y vendió mas de 5000 copias. En el verano del mismo año, sacó su primer álbum a la venta y dio más de 80 conciertos.
El 20 de marzo de 2006 sacó su segundo disco, en 2007 sacó otro disco y el 3 de marzo de este año sacó un disco llamado La transparencia de un alma.
Os voy a poner unos videos para que los veáis


Te está matando




otro video

Llena de luz y de sal

Evanescence

Evanescence es una banda de rock estadounidense. Salieron a la fama en 2003 con su 1º álbum FALLEN.Continua su carrera con otros 2 discos más:
Anywhere but home y The open door.
La cantante se llama Amy Lee.
Aquí su pagina oficial: evanescence web site


Hasta el año 2008 ha vendido al rededor de 7 millones de copias en todo el mundo. Durante su trayectoria, la banda ha sufrido
cambios en los integrantes del grupo, como el guitarrista y el bateria.