sábado, 27 de septiembre de 2008

One Republic

Canción: Apologize
Disco: One Republic
Titulo: Dreaning Out Loud
Componentes de grupo: Ryan Tedder, Zach Filkins, Eddie Fisher, Brent Kutrle y Drew Brown
Origen del grupo: Estados Unidos, Colorado-California
Pagina web: ONE REPUBLIC OFFICIAL SITE

Ryan Tedder conoció a Zach Filkins en un equipo de fútbol. Los dos empezaron a cantar pero al no tener exito se mudaron a Los Angeles.
Allí conocieron al bajista y cellista Brent Kutrle, al teclista Drew Brown y al baterista Eddie Fisher. Se definieron como One Republic.



Merche


MERCHE nació el 14 de julio de 1974. Su música es pop y flamenco. Ha sacado cuatro discos. El primero, MI SUEÑO, lo sacó en 2002 y vendió más de 100.000 copias. Ganó un DISCO de PLATINO y las canciones que más les gustaron a la gente fueron LE DESEO y MI SUEÑO. Su segundo disco fue: AUTÉNTICA que lo sacó en el 2004 en SUECIA, vendió más de 100.000 copias. Le dieron un DISCO de PLATINO. Una de las canciones que más le gustó a la gente fue: ABRE TU MENTE. Su tercer disco fue NECESITO LIBERTAD que lo sacó en el 2005 y vendió más de 160.000 copias y ganó 2 DISCOS PLATINOS. Unas de las canciones que más le gustó a las personas fueron ERAS TU Y BOMBON. Y su último disco fue: CAL Y ARENA que vendió más de 100.000 copias y ganó un DISCO PLATINO.
La primera vez que MERCHE subió a un escenario fue con 7 años en su colegio. Su madre daba clases se baile. MERCHE sacaba muy buenas notas .
Las Discográficas : vale music/Universal Music Group.
MERCHE trabajó en la orquesta Bahía Azul. MERCHE hizo un dúo con Alejandro Fernández en el concierto en el Palacio de Deportes de la comunidad de Madrid.
Merche cedió una de sus canciones a la malagueña : Yanira Figueroa , ganadora de la primera edición del concurso de TVE GENTE DE PRIMERA la canción se titula: AMOR FRÍO.
Sus giras: MI SUEÑO 2002 y 2003 , AUTÉNTICA 2004 y 2005 , NECESITO LIBERTAD 2006 y 2007 y CAL Y ARENA 2008.

ME ENCANTA MERCHE.

Rebelde.


Rebelde es un grupo que se descubrió el 4 de octubre del 2004 en una telenovela mexicana producida por Pedro Damián.El grupo está compuesto por seis personas que son:Anahí que interpretaba a Mía Colucci es una niña
pija y esnow,que solo le importa la moda y su reputación,pero un día encuentra a Miguel y se enmora.
Alfonso(Poncho)interpreta a Miguel Arango,es un chico que entra en el colegio Eliet Way School para vengarse de Franco Colucci (el padre de Mía) porque cree que él mató a su padre,pero encuentra a Mía y se enamora.
Dulce María interpreta a Roberta Pardo,es una niña que va de dura por la vida,pero en fondo se preocupa por todos y muy buena,pero se enamora de Diego.
Chistopher interpreta a Diego Bustamante,es un niño un poco idiota nada más quiere que su padre le dé lo él quiere,su pasión es la música,pero su padre se opone y se enamora de Roberta.
Maite interpreta a Guadalupe "Lupita" Fernández,es una niña muy dulce,simple buena y tiene un corazón que no le cabe en el pecho,a entrado en el colegio gracias a su tía porque su madre no la quería ayudar porque tenía Lupita que ayudar a su hermana que está enferma.
Chistian interpreta a Juan "Giovanni" Mendez,es un niño que a podído entar al colegio porque sus padres habían ganado la lotería,es muy presumido y desprecia a sus padres.
La telenovela teniá 3 temporadas y en cada temporada cantaba algunas canciones.
Primera temporada:Rebelde,Solo quédate en silencio y Sálvame.
Segunda temporada:Nuestro Amor y Aún hay algo.
Tercera temporada:Tras de mi,Este corazón y No pares
En total hubo 440 episodios,terminó Rebelde el 2 de junio del 2006 y más tarde en Argentina adaptaron la telenovela mexicana y formaron Rebelde Way la telenovela Argentina.
El grupo RBD a sacado varios discos.Por ejemplo:Rebelde,Nuestro Amor,Celestial,Empezar desde cero .....

Si queréis mas información esta es su página web:http://es.wikipedia.org/wiki/Rebelde_(telenovela).
Aquí os dejo un vídeo:


viernes, 26 de septiembre de 2008

HIGH SCHOOL MUSIC


High School Music es una pelicula musical que se estrenó por primera vez en Disney Channel en 2006. Tuvo mucho exito y entonces hicieron 2 capitulos más.
La pelicula
High School Music 2 se estrenó en el 2007 y la siguiente pelicula High School Music 3, fin de curso se estrenará el 24 de octubre del 2008.
El grupo esta compuesto por seis personas que son:
Zac Efron, interpretando en la pelicula a Troy, Vanessa Hudgens interpretando a Gabriella, Ashley Tisdale interpreta a Sharpay, Lucas Grabeel interpreta a Ryan,Monique Coleman interpreta a Traylor, Corbin Bleu interpreta a Chad.


Gordo Master


http://i129.photobucket.com/albums/p228/reserved4dogs/portadapek2.jpg
 
GORDO MASTER empezó hace 14 años. 
Su tema mas destacado es Málaga City.
Gordo Máster y Spanish Fly formarón Triple XXX en el 2001.
En el año 2005 se separan.
Un año después salió Mi Puerta, con colaboración de Shotta, Jefe de la M, Quiroga, Ijah y Masstone como MC's y
Acción Sánchez,DJ Suhermano Etc
Su Pagina Web

Estas son las canciones que he puesto espero k os guste:












miércoles, 24 de septiembre de 2008

jonas brothers



Los Jonas Brothers empezaron su carrera en el año 2005, cerrando un contrato con COLUMBIA RECORDS.
Antes de ponerse el nombre de Jonas Brothers el grupo tenia otro nombre: SONS OF JONAS (hijos de Jonas), pero después de muchas propuestas se quedaron con el nuevo nombre. Su primer álbum lo grabarón en 2008 llamado “IT’S ABOUT TIME” a mi me gustó mucho y seguro que también a otras personas. En el CD participó en disney manía 4 y disney manía 5. El padre de los Jonas Brothers se convirtió en su manager y se encargaba de los detalles de la banda. Los Jonas Brothers cantaron la música en ingls de “AMERICAN DRAGON”. En enero habían anunciado que ya no iban a estar con “COLUMBIA RECORDS” y se habían cambiado a “HOLLYWOOD RECORD”. Los Jonas Brothers son miembros de una pelicula original de Disney channel “CAMP ROCK” que tuvo mucho éxito sobre todo con sus fans. En esta pelicula el grupo no se llama asi, sino “CONNECT 3”.
Dos de sus grandes éxitos son “S.O.S” y “WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES”que son mis favoritas.

martes, 23 de septiembre de 2008

Nelly Furtado




Nelly es hija de inmigrantes portugueses. Nació en Victoria, Columbia Británica (Canadá) el 2 de diciembre de 1978. Empezó a cantar cuando tenía 13 años de edad. Cuando terminó el bachillerato, se fue a Toronto donde hizo un dúo de Hip Hop, pero se dio cuenta que el dúo y su estilo no eran el mismo asi que lo dejó. Su primer disco fue Whoa Nelly! y el último hasta ahora es Present Loose, que una de sus canciones la tengo en este clip.

¡¡¡SEGURO QUE OS GUSTA!!!
Su página web es:
http://www.nellyfurtado.com/


Say it Right

La Oreja de Van Gogh

El grupo La Oreja de Van Gogh nació en 1996 junto a Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y la cantante de esta banda hasta 2007, Amaia Montero, que ha dejado el grupo por su deseo de seguir su carrera profesional en solitario. Pese a la salida de Amaia, los chicos de La Oreja quisieron continuar unidos, así que buscaron a una nueva cantante. Recibieron muchisimas peticiones, pero ninguna les convenció hasta que un amigo les habló de Leire Martínez. De esta manera, el grupo ya estaba completo y dispuesto a volver a las andadas. En este último disco han recuperado el espíritu del principio, y, según dicen, han vuelto a sentir de nuevo "mariposas en el estómago".


Leire Martínez





Web oficial de La Oreja de Van Gogh.

Blog oficial del grupo


Este es un videoclip de una de las canciones de su nuevo disco:

Último Vals



domingo, 21 de septiembre de 2008

Mónica Naranjo



Mónica Naranjo volvió a los escenarios el 25 de agosto con su nuevo cd Tarantula, que tuvo mucho éxito.

Esta es su web oficial.

En este cd ha sacado canciones como Europa y Amor y lujo que han estado en el numero 1.
Mónica Naranjo empezó a cantar con 18 años, aunque con 13 y 14 años enviaba maquetas de sus canciones a las discográficas. Su primer éxito fue sobreviviré.

Mónica Naranjo nació en la ciudad catalana de Figueres, el 23 de mayo de 1974.

La canción Europa fue cantada también por Mónica Naranjo en remix.